Amanda´s School - Metodología

 

clase_ingles

 

Nuestro Objetivo es enseñar a los niños a comunicarse en inglés y en clase practicamos las cuatro habilidades lingüísticas: lectura, escritura, escuchar y hablar con una amplia gama de materiales escritos y audio-visuales.

Utilizamos una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Desde el momento de entrar en la academia, los niños se acostumbran a escuchar nada más que en inglés.

Al mismo tiempo, damos apoyo en sus deberes y exámenes del colegio o instituto.

Cada clase tiene un máximo de 8/10 estudiantes para facilitar el contacto entre alumnos y profesora, y las clases se dan íntegramente en inglés para que el niño se acostumbre rápidamente a escuchar y a hablar el idioma para comunicarse.

Al final de cada trimestre se darán notas y boletines para informar a los padres del progreso del niño.

Eventualmente, se realizarán 'jornadas de puertas abiertas' en las que los padres podrán asistir como observadores a las clases de sus hijos. Además los padres podrán informarse del progreso de sus hijos entrevistándose con la profesora, en cualquier momento, durante el curso, previa cita.

Periódicamente se harán exámenes escritos y orales para seguir el progreso del alumno. Al final del curso cada alumno recibirá un certificado de asistencia con el nivel de inglés que ha logrado.