Descubre la diferencia única de Trinity

 

sample image

Una historia única

Trinity es una organización sin animo de lucro y decano de los examinadores externos, con casi 140 años de experiencia, que invierte sus ingresos en el desarrollo de la lengua inglesa, la música y las artes escénicas. Trinity remonta sus rates a los primeros exámenes externos de música, ofrecidos en 1877. Con el paso del tiempo Trinity amplió su gama de evaluación al drama y al ingles y actualmente sus examinadores viajan cada año cientos de miles de kilómetros por todo el mundo para visitar a los verdaderos protagonistas... los cientos de miles de candidatos que confían en nuestros exámenes y certificados.

 

Trinity esta orgullosa de su larga historia en el mundo de la evaluación que le ha conducido a una gama de exámenes y certificaciones únicas

Un impácto único:

Donde radica el éxito de los centros Trinity a la hora de garantizar una comunicación fluida?

Es en la clase donde Trinity impacta de una forma única, se puede resumir en dos aspectos distintos pero relacionados. En primer lugar, en la clase donde se prepara un examen Trinity el profesor es libre para enseñar inglés como un idioma para ser usado de una forma efectiva en situaciones reales de la vida y fomentando la consolidación de competencias básicas. El segundo impacto de los exámenes Trinity es que el aprendizaje tiene que ser comunicativo. No se puede tener éxito en nuestros exámenes a menos que hayan practicado los aspectos comunicativos del ingles, razón por la cual las clases Trinity, son participativas!

Una gama única de calificaciones - la comunicación real está a tu alcance.
Inglés:
  • GESE - exámenes orales individuales de ingles general
  • ISE - exámenes multi-habilidad (leer, escribir, hablar, escuchar) de ingles
  • SEW - exámenes orales individuales para el mundo laboral
  • Trinity Stars - Inglés y teatro en grupo para los más pequeños I Certificados y diplomas para profesores