INFORMACIÓN PARA PADRES Y ALUMNOS SOBRE LOS EXÁMENES OFICIALES DEL TRINITY COLLEGE LONDON Y CAMBRIDGE UNIVERSITY.

 

  1. La enseñanza del inglés en el Marco Común de Refencia del Consejo de Europa (MCER) establece 6 niveles de competencia en inglés: A1 y A2 (Básico), B1 y B2 (intermedio), C1 y C2 (avanzado).

  2. Mi Centro  de idiomas está adscrito al Trinity College London, somos centro examinador nº 46248 y preparamos los alumnos para presentarse a los examenes de Cambridge en nuestro centro y en Jaen.
  3.  Mis alumnos pueden realizar los exámenes de ambos; los examinadores vienen a mi centro para evaluar a mis alumnos. Los alumnos de primaria están estudiando con materiales de Cambridge y en 2º, 4º y 6º de primaria pueden obtener los títulos oficiales en inglés de Cambridge. Este año, los alumnos de secundaria pueden obtener los del Trinity College, London. Después de las navidades, vamos a tener reuniones para explicar los exámenes de Cambridge que se llaman Starters (Pre-A1), Movers (A1) y Flyers (A2) y los de Trinity College London, que se llama Integrated Skills Examinations (ISE).

  4. El nivel B1 es necesario para finalizar los estudios universitarios en España, es como una asignatura más que el alumno debe cursar y aprobar, sin ella no finaliza su carrera; si la obtiene antes de empezar sus estudios en la universidad mejor, porque tiene más tiempo para las demás asignaturas. Los alumnos con B1 están cualificados para solicitar becas universitarias Erasmus. El nivel B2 acredita al estudiante a matricularse en universidades Británicas y extranjeras. El b2 es también necesario para trabajar como profesor de primaria y secundaria en los colegios e institutos bilingües de Andalucía, España y Europa

Los Alumnos reciben evaluaciones al final de cada trimestre y haremos pruebas para evaluar el progreso durante todo el curso. Si quieren más información sobre el progreso de su hijo/a  o saber más sobre la programación de su clase, pueden pedir cita con la profesora.

 

tabla niveles