DESCRIPCIÓN GENERAL

 

                  

dgenEn nuestro centro, consideramos esencial que todos aprendan inglés en un entorno agradable y con colores que transmitan optimismo y energía.

Estos elementos, junto con los materiales que se utilizan en las clases hacen que aprender inglés sea una experiencia divertida y apasionante para todos.

Hay tres aulas, todas equipadas con un proyector para utilizar materiales digitales con los alumnos. Cada clase tiene una zona de descanso con una alfombra con libros y juguetes para momentos de descanso.

Los materiales son parte de la experiencia del aprendizaje del inglés. El colorido, ambiente y materiales están pensados para que los alumnos aprendan a gusto.

Creemos que un entorno y unos materiales estimulantes favorecen la motivación. Nuestro máximo objetivo es despertar pasión e interés por el inglés utilizando actividades y materiales adecuados a su nivel y etapa.

En los cursos de los niños, hay dos horas de clase cada semana y cada mes publicamos un horario en la entrada de la academia donde pueden apuntar los alumnos a varios talleres en inglés como pintura o teatro y hay club de cine cada semana.

Desde los cursos de infantil, creemos que en cada niño existe un potencial infinito. El proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escuchar y creemos que puede empezar a aprender una segunda lengua muy pronto.

Utilizamos una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Desde el momento de entrar a la academia, los niños se acostumbran a escuchar nada más que inglés, por esto exclusivamente tenemos profesoras nativas.

Los alumnos de primaria están preparando los exámenes de CambridgeStarters, Movers y Flyers - y tienen el máximo apoyo con tutorías individuales cuando nos acercamos a la fecha para realizar los exámenes.


dgen2

Los mayores pueden elegir entre Trinity y Cambridge para obtener los títulos oficiales de inglés de todos los niveles desde el A1 hasta el C2.

Amanda’s school es Centro Examinador de Trinity nº 46248 y en los ultimos tres años, hemos tenido 100% de aprobados de los exámenes B1. Tenemos un alto porcentaje de éxito debido al dinamismo, a la profesionalidad, la empatía y la gran motivación por nuestro equipo de profesoras con titulación y experiencia en la enseñanza.